sábado, 28 de febrero de 2009

AL PARECER LA DISCUSIÒN DEL TEATRO EMPIEZA

Al principio no entendìa por què habìa tantas personas en el municipio en contra del teatro, pero poco a poco voy entendiendo algunas razones y sobre todo estas dos:
1. Han sido tantas las campañas que se han hecho para restaurar el teatro (rifas, procelitismos, alborotos y buenas intenciones) que todos se cansaron de la frase "ahora si" y por eso ya no creen en el tema.


2. Cuando se hacen cuentas de cuanto cuesta la restauraciòn, se llega a la conclusiòn de que sale màs barato construir uno moderno.

A quienes piensan de acuerdo al segundo argumento, si hay que decirles que desde el punto de vista de gestiòn de recursos, es mucho màs fàcil conseguir 1600 millones o màs para restauraciòn que para construcciòn; asì que para quien crea que es muy dificil restaurar el teatro, pues es bueno que sepa que construir otro entonces serà imposible; porque -debe quedar claro- se està hablando de dineros que tendràn que gestionarse, pues el municipio nunca podrà disponer de recursos propios para tal efecto.

A quienes ya se les gastaron los callos de la credulidad, es bueno aclararles que hay un muy buen y completo estudio -pagado por la gobernaciòn- que sirve de soporte para inicar trabajos y que una tecnologìa del SENA en jardìn dedicada a los asuntos de la madera, ya da indicios. Sinembargo, mediante este blog iniciamos una encuesta para saber que piensan los jardineños.

Esperamos que voten o se atrevan a escribir comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario